El intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro recibió hoy en su despacho a su par de Yerba Buena, Mariano Campero. "Dialogamos sobre distintas posibilidades de cooperación entre los municipios y también sobre problemas que son prácticamente idénticos, como el transporte y los residuos”, explicó Alfaro.
Detalló que se habló sobre la posibilidad de "ampliar los alcances del Consorcio Metropolitano para que no sea sólo referido a la disposición de residuos, sino también al transporte y el tránsito por ejemplo".
"Estamos convencidos de la necesidad del diálogo, éste es un primer encuentro institucional que tenemos con el intendente de San Miguel de Tucumán y hay muchos temas en conjunto para tratar. Uno de ellos es por ejemplo la situación de los canales, las posibles inundaciones", señaló Campero.
El jefe comunal de Yerba Buena comentó: "envidio sanamente la situación en la que se encuentra el inmueble municipal". Hace unos días, Campero se había quejado del estado edilicio en el que recibió el municipio, de su predecesor Daniel Toledo, legislador electo.